lunes, 23 de marzo de 2009

PEPE EL COCODRILO MOLÓN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encan
ta todo lo que has echo en el blog,tienes cosas preciooosas como todo lo que tengo tuyo.....te quiero Vicky

la verdad oculta del ser dijo...

son una monada todos los muñecos
te he hecho un tutorial de como hacerte seguirora de un blog

http://mispacticasdeblog.blogspot.com/

aqui lo tienes espero que te ayude besos

Chari dijo...

Muchas gracias Vicky, sabes que te tengo mucho cariño, y además lo que hago lo hago poniéndole mucho empeño y cariño.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Chari dijo...

Ana y Bego, muchas gracias por el tutorial y me alegro mucho que te haya gustado mis cositas, las hice con mucho cariño, me gusta muchísimo también tus blogs,... decirte que yo sé cómo hacerme seguidora de los blogs, pero en los tuyos no encuentro lo de Seguir, aunque seguiré intentándolo.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Kriss dijo...

Está chulísimo el cocodrilo, y todo lo que veo por el blog eres una artista del fieltro wapa.

maihe1966 dijo...

que ternura tus muñecos felicidades.

Felix y Raquel dijo...

me chifla el cocodrilo!!! reina eres una artista del fieltro ¿y tu tienes envidia de que o de quien???
besos gordos